¿Por qué comprar un equipo reacondicionado?

Suscríbete y Recibe Nuestras Ofertas

* indicates required

Solo el 30% de las empresas utilizan equipos tecnológicos actuales, y el restante 70% se inclinan por equipos reacondicionados.

Con este dato es fácil entender que la mayoría de empresas no estén haciendo un uso eficiente de su equipamiento tecnológico. De un tiempo a la fecha lleva sonando una nueva tendencia hacia utilizar equipos de “segunda mano”. Llamados correctamente equipos reacondicionados o Refurbished.

Ahora bien, ¿qué es exactamente un equipo reacondicionado y cuáles son sus principales ventajas?

Reacondicionado es un término que se utiliza principalmente para designar aquellos equipos electrónicos que no son nuevos pero que han sido restaurados perfectamente y gozan de la oportunidad de tener una segunda vida con el 100% de su funcionalidad.

Este tipo de equipamiento viene principalmente de dos vías distintas, una es la del equipamiento alquilado por empresas y devuelto al finalizar contrato, y la segunda por renovaciones de equipo electrónico de grandes empresas como universidades o grandes corporaciones.

Cuando se dice que un equipo o dispositivo está reacondicionado significa que se han sustituido las partes o componentes que no funcionaban del todo bien por otras en perfecto estado. De ahí que los equipos reacondicionados tengan un precio significativamente menor que el de un equipo nuevo y te ofrezcan las mismas posibilidades.

Las principales ventajas de adquirir un equipo reacondicionado son dos. El precio y la calidad.

Precio

Al elegir un equipo de estas características ahorrarás una cantidad considerable del presupuesto de equipamiento para tu empresa con respecto a productos nuevos.
Solo las grandes empresas de este sector pueden ofrecerte estos precios accesibles, ya que la rotación de stock es constante.

Calidad

Una reducción del precio no significa que cuenten con una menor calidad, con respecto al comprarlo directamente del fabricante. La gran mayoría de productos reacondicionados del Mercado IT han pasado duras pruebas de rendimiento y controles de calidad antes de ponerlos a la venta.

En Pc One Tijuana trabajamos bajo estrictos procesos de calidad que nos garantizan entregarle equipos 100% funcionales para sus labores. Todos los equipos reacondicionados que suministramos han sido probados personalmente, utilizado componentes de la más alta calidad y proporcionan una gran garantía.

Todo esto para entregarte equipos de cómputo de la mejor calidad y al menor precio, y por consecuencia tendrás un ahorro considerable en la adquisición de tus equipos de cómputo.

Consideraciones para encontrar el mejor reacondicionado.

El reacondicionado debe hacerse siempre por altos profesionales del sector que puedan garantizar el perfecto funcionamiento del dispositivo o del equipo. Antes de comprar un producto de este tipo conoce la política de devolución y también la garantía ofrecida, y contacta con empresas asentadas y de calidad que se dediquen al reacondicionado de grandes equipamientos.

Pc One Tijuana es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuenta con una sucursal en la ciudad de Guadalajara, tenemos más de 5 años de experiencia en la distribución de equipos de cómputo a todo el país. Nos enfocamos en la Re manufacturación de equipos de cómputo empresariales, de las diferentes marcas del mercado, como son Dell, HP, Lenovo, Apple. Nuestro proceso interno, nos permite entregarle equipos 100% funcionales y de calidad, para brindarle la confianza y servicio que su empresa necesita.

 

Comparte este articulo.

La importancia de tener un regulador de voltaje
05May

La importancia de tener un regulador de voltaje

¿Qué son los reguladores de voltaje?
Para los que no lo saben, los reguladores de voltaje no son más que un dispositivo que se encarga de proteger ¿A quién? ¿De qué?

Conoce la Desktop Alienware Aurora R7
25Abr

Conoce la Desktop Alienware Aurora R7

La Aurora es la computadora de escritorio para juegos más pequeña de Alienware con torre mediana que ofrece tanto gráficos dobles como refrigeración líquida.

¿Por qué comprar un equipo reacondicionado?
07Abr

¿Por qué comprar un equipo reacondicionado?

Solo el 30% de las empresas utilizan equipos tecnológicos actuales, y el restante 70% se inclinan por equipos reacondicionados. Con este dato es fácil entender que la mayoría de empresas no estén haciendo un uso eficiente de su equipamiento tecnológico. De un tiempo a la fecha lleva sonando una nueva tendencia hacia utilizar equipos de …

¿Por qué comprar un equipo reacondicionado? Leer más »

Productos Relacionados

Boletin de Noticias

Suscribete

Suscríbete y recibe las noticias más recientes en el mundo de la tecnología.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!