Conoce la Desktop Alienware Aurora R7

Origen

Fundada en 1996 por Nelson González y Alex Águila, Alienware Corporation es una compañía de hardware estadounidense que ensambla computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo y consolas de juegos de PC. Según los empleados, el nombre Alienware fue elegido debido a la afición de los fundadores de la exitosa serie de televisión The X-Files, por lo tanto, el tema de sus productos, con nombres como Area-51, Hangar 18 y Aurora. La compañía tiene su sede en The Hammocks, Miami, Florida. En 2002, lanza los primeros portátiles que cambiarían el escenario de los juegos ya que las portátiles se convertirían en una opción más realista para los jugadores.

En 2004, Alienware impulsa la industria de computadores hacia adelante con el primer equipo de escritorio en utilizar método de enfriamiento líquido, La ALX.

En 2008, rompe la barrera de 4.0GHz por primera vez con el overclockeado de la Area-51 ALX.En 2012, se lanza computadora de Escritorio X51, haciendo los equipos Alienware más accesibles que antes para los jugadoresAlienware ha competido tradicionalmente con compañías como Micro-Star InternationalRazerAcerAsusLenovo y entre otras.

Te presentamos la AlienWare Aurora R7

A lo largo de varios años AlienWare a revolucionado el mundo del Gaming lanzando una gran variedad de productos pensados y diseñados para usuarios exigentes.

Alienware Aurora es el PC oficial preferido de los jugadores y el personal de Team Liquid. Los dos centros de formación de Alienware ubicados en Los Ángeles, Estados Unidos, y en Utrecht, Países Bajos, cuentan con Aurora para todas las experiencias de juego, los livestreams y la creación de contenido.

EVOLUCIONADA, POR DENTRO Y POR FUERA.

La Alienware Aurora cuenta con un diseño meticuloso y delgado, y es la primera de su clase en ofrecer actualizaciones sin herramientas para tarjetas de gráficos, discos duros y memoria.

Diseñada para mantenerse fría.
Inspirada en la ergonomía térmica de la computadora Area-51, la Aurora ofrece una entrada de aire óptima en los paneles frontales y derechos además de un ventilador de extracción en la parte superior, para obtener el máximo flujo de aire y la refrigeración de los componentes internos.

Potente.
La Aurora es la computadora de escritorio para juegos más pequeña de Alienware con torre mediana que ofrece tanto gráficos dobles como refrigeración líquida.

DISEÑADA PARA EL FUTURO.

Acceso innovador y sin herramientas.
Gracias a la accesibilidad sin herramientas, un brazo oscilante de PSU con diseño exclusivo mantiene las tarjetas de gráficos y de expansión protegidas de manera segura y fáciles de actualizar, junto con módulos de memoria y hasta 5 unidades de almacenamiento.

Diseño icónico y silencioso.
La iluminación personalizable de AlienFX le brinda un aspecto distintivo y dinámico a la Aurora, y su funcionamiento silencioso permite perderse en el juego sin ruidosas distracciones.

Es por ello, que en Pc One Tijuana, nos comprometemos con la experiencia del usuario acercando equipos innovadores y que satisfagan los requerimientos del más exigente jugador, diseñador, livestreams o creador de contenido.No cabe duda que este Desktop fue creado para potencializar tu experiencia de usuario y sacarle hasta el más mínimo de rendimiento a tus video juegos.

Y tú puedes adquirirlo aquí en Pc One Tijuana.

Fuente DELL

Comparte en Redes Sociales

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!